Costura en Perfecta!
































Moldería y confección de faldas a medida

con Soledad Erdocia
martes de 19 a 21 hs, comienza el 9 de abril
4 clases, se necesitan conocimientos básicos de utilización de máquina de coser (no excluyente)

En el taller se realizara la moldería a medida de la falda base y sus modificaciones, falda campana y media campana y se aprendera a confeccionar una falda desde cero, a poner cierres, cinturas, vistas, y otras terminaciones. 


Costura en telas de punto (con máquinas hogareñas)
con Judith Olazarri
 
sábados de 14 a 16 hs
taller libre, no se necesitan conocimientos previos

En este taller se enseñara a confeccionar en telas con elasticidad con máquina de coser hogareñas y se realizara un proyecto a elección del alumno (remera de diseño propio, ropa interior, reciclaje, entre otros) desde la molderia, corte de la tela, costura de prenda y elasticos, elección de avios hasta las terminaciones.


Taller textil
con Soledad Erdocia
martes de 16 a 18.30 hs
taller libre, no se necesitan conocimientos previos


En el taller textil podes aprender costura, bordado y crochet, experimental y tradicional. Corte y confección, nociones básicas de molderia, intervención y reciclado de prendas, apliques, patchwork, objetos textiles. Costura a máquina y a mano. Cada alumno trabaja en su proyecto, aprende y desarrolla lo que le interesa.


Costura para pricipiantes 
con Melina Cymlich
2 horarios posibles:
 
-miércoles de 18.30 a 21 hs
-jueves de 15 a 17.30 hs
 
taller libre, no se necesitan conocimientos previos


El objetivo del taller es que incorporen las herramientas básicas de costura y que aprendan a utilizar la máquina de coser. Se realizan productos de simple molderia como banderines, delantales, almohadones con cierre entre otros. También pueden traer proyectos que les interese desarrollar y hacerlos en clase. Se aprende a tizar y cortar telas, aplicar cintas al bies, cierres, bolsillos, borlas y a sacar la moldería de los productos a realizar.




grupos reducidos, zona Palermo, Acuña de Figueroa y El Salvador